AMATISPORT

Entrenador personal

No se trata de doctrinar a una persona sino de acompañarla y guiarla en el camino del deporte salud.

En AmatiSport te ayudamos a conseguir tus objetivos, te motivamos a seguir adelante y estamos convencidos que EN EQUIPO Y AL AIRE LIBRE es más fácil, más divertido y natural.

ESCOGE TU ACTIVIDAD

MULTITUD DE ACTIVIDADES

Te ofrecemos infinidad de actividades, running, pilates, trx, fit ball, yoga, entrenamiento de la fuerza, spike ball, golf, ski, te preparamos para tu deporte preferido y siempre con una sonrisa.

Amati Sport-Rent a Boat Benalmadena-23
Reproducir vídeo

Nuestro objetivo principal es el tuyo

Queremos que te sientas cómodo/a para que el cambio sea duradero y el crecimiento personal definitivo; consiguiendo tus metas deportivas o rehabilitando tu lesión de la mejor manera.

Estamos preparados para trabajar en la playa, en tu gimnasio, en el parque o en donde te quede más cómodo. Pero nuestra pasión es la Naturaleza y el deporte al aire libre Málaga nos permite estar activos todo en año y queremos aprovecharlo.

Si hablamos de nutrición, podemos ayudarte a planificar y mejorar tu ingesta diaria; pero todo acompañado de una planificación conjunta con el deporte y la actividad física.

Queremos que te sientas bien con tu cuerpo y no que sufras por no poder comer nada de lo que te gusta. Creemos en los hábitos saludables como herramienta fundamental para el cambio que quieres hacer.

En tu casa, en la playa, en el gym...

“Lo importante son tus ganas, el lugar, el tiempo y las herramientas déjalo en nuestra manos”

Tarifas

PERSONAL

2 PERSONAS

  • Por persona

PREMIUM

  • Por persona