- Fuengirola, Málaga
- info@amatisport.com
- +34 660 768 263
Creamos una escuela deportiva de wakeboarding para que aprendas sin dificultad, de forma progresiva y muy didáctica. El wakeboarding es un deporte náutico perfecto para el mar mediterráneo y desde Benalmádena o Fuengirola haremos que te sientas AFORTUNADO de practicar este apasionante deporte rodeado de naturaleza, mar, sol, verano y mucha diversión.
Nosotros nos encargamos de todo, material, seguridad, monitores, climatología y hasta de una metodología de enseñanza para que una persona que nunca haya practicado este deporte logre sus objetivos.
El wakeboarding es un deporte para atrevidos y amantes del mar y la naturaleza, pero lo pueden practicar tanto grandes como chicos y no hace falta tener experiencia en el mar o ser un gran nadador.
Tenemos cursos grupales de 4 a 5 personas como máximo, con días fijos durante la semana o fin de semana y clases particulares para aquellos que les es difícil adecuar sus horarios.
El primer truco que querrás aprender, una vez domines la técnica del salto, es el wake to wake (W2W). En este truco, se salta en un lado de la estela y de aterriza en el extremo opuesto.
También deberás comenzar con algunos trucos de superficie como giros de 180º y de 360º.
A continuación, podrás iniciarte con trucos más avanzados como grabs (agarre de la tabla de wakeboarding en diferentes estilos como el Indy, Nosegrab, etc.), rotaciones (también existen numerosas variaciones como dándole la espalda, handle pass, donde giraremos pasando el palonier por detrás de la espalda, etc.), invertidos (backroll, donde se da una voltereta lateral hacia atrás, HS frontflip o voltereta lateral hacia delante, y muchos otros).