Amati Sport

Sobre mí

sobre-mi-amati-spor-2t
Actividades al aire libre
sobre-mi-amati-sport-2
sobre-mi-amati-sport

Amati Sport

Mi experiencia y mi vida deportiva se han enfocado principalmente en el servicio al cliente en diferentes áreas del “deporte y salud”. En esta nueva etapa, trabajo hacia un nuevo desafío con gran expectativa y entusiasmo para “CREAR UN CLUB DEPORTIVO” La idea es reunir experiencias de todos los atletas que entrenan de forma independiente, ya sea con un entrenador personal o con amigos, pero con una nueva oportunidad para reunirse en actividades conjuntas.

Me considero una persona con una amplia experiencia en el campo de la actividad física, pero manteniéndome en constante actualización, con un interés en el desarrollo personal; con entusiasmo, compromiso y responsabilidad con los nuevos objetivos.

1994

Desde los 15 años he sido muy apasionado de los deportes y más aún de los deportes con adrenalina, mountan bike, sky, snow board, skate, rugby,karate do, Full Contact, karting, motos, etc. Mi parque favorito o el gimnasio era la casa de mi abuela. Todos estos deportes fueron practicados bajo la supervisión y motivación de mi padre, a quien le debo que mi amor por los deportes y las actividades al aire libre, porque fue mi padre quien compartió con nosotros su pasión por los deportes. Gracias Juanca …!! Pero cuando comencé a elegir libremente fui al lado humano del deporte y entrenaba a la edad de 19 años para convertirme en Guardavidas (SOCORRISTE); donde desarrollé mi sentido innato de responsabilidad para ayudar a otros. Esta parte de mi vida trae recuerdos queridos porque fueron mis primeros pasos para entrenar profesionalmente.

1994
2002

2002

En este año, después de haber intentado la facultad de derecho, me había sumergido en la carrera de Licenciado en Educación Física y Deporte y en 4 años y medio me gradué con honores. También estuve muy activo en mi universidad ayudando como tutor a estudiantes de segundo año y trabajando durante los veranos como guardavidas en la costa atlántica con los rescatistas en la división marítima.

2004

Para entonces estaba en Málaga, trabajando como Coordinador Adjunto del Gimnasio Solinca en Plaza Mayor. Una experiencia que me abrió las puertas a infinitas oportunidades por las que hoy agradezco profundamente. Durante esta etapa, comencé a trabajar como Osteópata y rehabilitador funcional; profesor de Pilates,etc. Mientras seguía trabajando como ENTRENADOR PERSONAL en España y en el extranjero. Esta experiencia me ayudó a dar el gran paso y en 2008 me lancé en esta gran aventura de convertirse en un Entrenador Personal Independiente.

2004
2008

2008

A partir de este momento, eh vivo como lo imaginé cuando comencé esta carrera, trabajando en DEPORTE SALUD, ayudando a las personas a ser mejores y acompañando a los atletas para mejorar y superar obstáculos. Pero, por encima de todo, el verdadero lujo es hacer de mi trabajo mi hobby.

2015

Alcanzar la etapa de madurez y comenzar a cosechar los beneficios de trabajar todos estos años, llevar el Área de Entrenamiento Personal con alumnos de hasta 11 años de continuidad, con un total acumulado de más de 250 alumnos desde 2008.
Acepté la gestión del Área de Capacitación y Rehabilitación en la Academia de Miguel Ángel Jiménez; y este año abriremos la primer ESCUELA DE WAKEBOARDING DE ANDALUCÍA con orientación pedagógica y totalmente educativa, siguiendo una metodología de enseñanza para que los niños se formen como los atletas del futuro.

2015
2019

2019

Seguimos viviendo etapas y aprendiendo en el camino, siempre con ilusión, fuerza, energía y mucho entusiasmo.
Incorporamos más actividades al aire libre, excursiones en motos de agua, surf-eléctrico, parapente y ampliamos nuestro rango geográfico ya podemos decir que estamos en “TODA ANDALUCIA”; ENTRENANDO EN TODA LA REGION; actividades acuáticas en MALAGA, aprovechando la nieve en GRANADA, volando en parapente sobre SEVILLA, submarinismo en ALMERÍA, treking en CORDOBA y jugando al golf en CÁDIZ.

Y para cuando halla terminado este año el nuevo MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ENTIDADES DEPORTIVAS tiene que seguir sumando ILUSIÓN A NUESTRO PROYECTO.

“EL PROYECTO AMATISPORT ES MI
PASIÓN, VIDA, ILUSIÓN
Y ESPERO QUE ME ACOMPAÑEN”

AMATISPORT